English French German Italian Dutch Russian Portuguese

miércoles, 22 de junio de 2011

Una gran segunda parte da a las Storm la victoria ante Tulsa

En el caluroso medio oeste Seattle pasó muchos problemas para sacar una victoria, 82-77,  la noche del martes ante la luchadora franquicia de Tulsa en tan solo su segunda temporada en la WNBA.

Las Storm tenían una desventaja de 15 puntos en la primera mitad, con un 16 a 10 en pérdidas de balón. Seattle surgió después del descanso listo para trabajar, plantear una defensa inteligente y tomar su primera ventaja desde los primeros segundos de partido.

Tulsa pidió tiempo muerto después de que Sue Bird viera a Le'Coe Willingham sola bajo el aro para poner el marcador 42-39.

Las Storm superaron a Tulsa 30-13 en el tercer cuarto con un 68.7 % en tiros de campo (11 de 16). 

Las Storm jugaron toda la segunda parte sin Lauren Jackson que tuvo un problema en su cadera izquierda.
Con el marcador 78-75 tras un triple de Kayla Pedersen y ocho tiros libres en el último cuarto pero en un salto entre Sue Bird y Tiffany Jackson, la base de Seattle Tanisha Wright desaprovechó la posesión, así que pidieron tiempo muerto a falta de 42.5 segundos.

Tras el tiempo muerto Wright anotó justo antes de que sonara la bocina y Seattle logró su tercera victoria de la temporada dejando a Tulsa con una sola victoria.

"Fue una gran jugada" dijo Brian Agler sobre la canasta de Wright, "teniamos algo elaborado y hemos decidido que el balón llegara a manos de Tanisha" 

Jackson abandonó el partido a falta de 5:50 para terminar el segundo cuarto a causa de un chasquido en la cadera. Jackson dijo que le habían puesto una inyección de cortisona antes del viaje a causa del dolor anterior. Está prevista una resonancia magnética este miércoles. 

"Es una de esas cosas que da un poco de miedo. Espero que no sea nada", dijo Jackson, que anotó 4 puntos en sus 13 minutos de juego.

Agler admitió que el equipo estaba de capa caída antes del partido, él dijo que sus jugadoras necesitaban algo que les hiciera mejorar su puntería y la defensa pasiva, pero Jackson dijo que no cree que si lesión fuera la chispa.

"Las chicas jugaron increible, que era lo que necesitabamos como equipo, sobretodo después del último partido" dijo Jackson, cuyo equipo perdió 74-50 en Los Angeles el pasado domingo. "Este equipo sabe como ganar, era solo una cuestión de conseguir que se haga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario