English French German Italian Dutch Russian Portuguese

martes, 7 de junio de 2011

Las Storm vuelven al trabajo

Las Storm volvieron ayer a los entrenamientos en el Seattle Pacific University después de la victoria del sábado ante las Mercury. A pesar de vencer a sus rivales en la Conferencia Oeste las Storm aun tienen muchas cosas por mejorar. 

"Ahora tenemos un punto de referencia "declaró Brian Agler "Tenemos que trabajar algunas cosas que habrá que tener en cuenta la próxima vez que juguemos"

Uno de los principales problemas de las Storm, como habitual en el inicio de cada temporada, son las pérdidas de balón (el sábado fueron 18) y el tiro exterior fue algo inconsciente, algo que se arregló con una fuerte defensa ante las Mercury.

"No jugamos un total de 40 minutos", dijo Camille Little, "nos relajamos en los últimos minutos y eso es algo que debemos trabajar"

Little tuvo que abandonar el partido del sábado al hacerse daño en la rodilla izquierda pero afortunadamente se encuentra ya totalmente recuperada y aunque ayer no entrenó podrá preparar el partido contra las Lynx junto al resto del equipo a partir de hoy.

Belinda Snell, quien fue baja en el partido del sábado a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, ayer tan solo pudo realizar ejercicios de tiro. Su participación en el partido del jueves es incierta.

Fuente:  stormbasketball.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario