English French German Italian Dutch Russian Portuguese

domingo, 26 de junio de 2011

Jackson optimista sobre su regreso


Las noticias del viernes sobre la lesión de Lauren Jackson en su cadera izquierda produjeron una mezcla de emociones en la jugadora australiana. 

La jugadora evidentemente frustrada al enterarse de que estará sin jugar por lo menos durante tres semanas pero se mostró optimista con su regreso a la pista para intentar lograr junto a sus compañeras un nuevo título de la WNBA.
Jackson se lesionó durante el partido del martes ante Tulsa. Después de tropezar sabía que algo estaba mal, pero esperaba que fuera un tema menor. Jackson tardó un par de posesiones en darse cuenta de la gravedad, momento en el que abandonó el partido y no regresó.

Lauren no hará ninguna actividad física durante la próxima semana para después aumentar gradualmente la actividad durante las otras dos semanas. Al final de ese periodo debe quedar claro si Jackson responde al descanso o necesita cirugía lo que la dejaría fuera unas 12 semanas.

"Siempre es decepcionante" dijo Jackson antes del partido del viernes ante Minnesota. "Las lesiones han sido parte de mi carrera, creo que en este momento tengo que hacer todo lo posible para recuperarme y no tener que pasar por el quirofano. Me siento positiva, como todo el mundo lo hace".

Es probable que Jackson se pierda también el viaje de las Storm a la Casa Blanca, en vez de eso seguramente se quede en casa para recibir el mejor tratamiento posible. Es un sacrificio que está dispuesta a hacer con tal de volver a jugar lo antes posible.

Artículo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario