English French German Italian Dutch Russian Portuguese

lunes, 20 de junio de 2011

Las Storm caen en Los Angeles 74-50



Las Storm perdieron anoche en Los Ángeles por 74-50. Fue una derrota decepcionante después de la victoria del viernes antes las Fever en la que Seattle hizo un gran esfuerzo defensivo. El 4 de 20 en triples con el que intentó contrarrestar la zona de las Sparks fue excesivo.

El entrenador Brian Agler declaró: "tenemos múltiples errores en zona, no la atacamos muy bien por el interior. Vamos a tener un largo proceso para volver a estar en la misma página, no hay poción mágica."

Lauren Jackson obtuvo un 1 de 6 desde larga distancia. Apenas intentó colocar el balón en la pintura.

Las Sparks llegaron al descanso con una ventaja de 39-25. En la segunda parte las Storm se acercaron a 9 puntos en un par de ocasiones pero no fueron capaces de remontar. Agler dio descanso a Lauren Jackson, Sue Bird y Swin Cash de cara al partido del martes ante Tulsa. Las jugadoras del banquillo no fueron capaces de reducir la diferencia.

Ebony Hoffman anotó 12 puntos y Candace Parker sumó 10 ptos y 7 rebotes. En las Storm Sue Bird anotó 15 puntos. Lauren Jackson anotó 9 puntos y cogió 4 rebotes.

Jackson declaró después del partido: "No estoy demasiado preocupada. Solo quiero asegurarme de que estamos todos en la misma página. Necesitamos un partido como este en el que nos encontremos; Creo que es frustrante para todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario