English French German Italian Dutch Russian Portuguese

jueves, 30 de junio de 2011

Lauren Jackson pasará por el quirofano


La pivot de las Seattle Storm Lauren Jackson será sometida a una cirugía para reparar el labrum de su cadera izquierda, según ha anunciado el equipo. La operación está programada para hoy jueves en la Steadman Clinic en Vail, Colorado y será realizada por el Doctor Marc J. Philippon. El periodo de recuperación está estimado entre 8 y 12 semanas.

"Es una decisión muy, muy difícil" Dijo Jackson, "pero después de hablar con mi médico y mi familia creemos que la cirugía inmediata es la mejor opción. Pienso quedarme aquí en Seattle con mi equipo y haré un gran esfuerzo para estar de vuelta en la cancha lo antes posible. Mi objetivo es estar a pleno rendimiento a finales de temporada"
"Lauren me informó ayer de su decisión de someterse a la operación", declaró Brian Agler, "y le ofrecí todo nuestro apoyo. La vamos a extrañar mucho pero tengo mucha confianza en nuestro equipo y vamos a estar a la altura del desafío"

La Storm, que visitaron ayer la Casa Blanca, para celebrar el campeonato de la WNBA 2010, viajan este jueves a Connecticut para enfrentarse mañana a las Sun. El viaje continuará en Washington el 3 de julio e Indiana el día 5. El próximo partido de las Storm en casa será el día 9 de julio frente a Los Angeles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario