English French German Italian Dutch Russian Portuguese

martes, 15 de noviembre de 2011

Previa: Ros Casares - Ekaterinburg

Mañana Ciudad Ros Casares se enfrenta a las 20:30 en La Fonteta a uno de los rivales más fuertes de la Euroliga. Y es que el conjunto valenciano recibe nada más y nada menos que al Ekaterinburg.  Ambos equipos se encuentran actualmente empatados en la clasificación del grupo A con lo que lucharán por la segunda plaza.

El equipo ruso cuenta con una plantilla plagada de estrellas, muchas de ellas con experiencia en la WNBA como Sandrine Gruda, Yelena Leuchanka, Maria Stepanova o Candace Parker. Sin duda estamos hablando de un gran partido en el que coincidirán en la pista grandísimas jugadoras ya que Natalia Hejkova podrá contar con tosas sus jugadoras.

El partido será especial para Ann Wauters que además de enfrentarse a su ex equipo se convertirá mañana en la cuarta jugadora con más partidos disputados en la máxima competición europea con 169 partidos, superando a Ilona Korstin que actualmente compite en Eurocup con el Besiktas.

El partido será retransmitido por Radio Esport (91.4) y Si Radio (87.8) Además será retransmitido por Canal Nou 2 y Fiba Europe TV.

A la hora del partido podreis encontrar el link para verlo en nuestra cuenta de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario