English French German Italian Dutch Russian Portuguese

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ciudad Ros Casares sigue invicto en la Liga Femenina

Ciudad Ros Casares ha logrado su séptima victoria en Liga Femenina este mediodía ante el Hondarribia-Irún (89-52), lo que le permite seguir invicto en la competición de cara al próximo partido contra el Perfumerías Avenida de Salamanca, que tendrá lugar el sábado 3 de diciembre.

El equipo valenciano ha salido con un quinteto físicamente muy superior al del conjunto vasco, que no han podido parar al Ciudad Ros Casares ni utilizando defensa zonal. El juego interior ha acumulado el peso anotador del primer periodo, con 19 puntos repartidos entre Sancho Lyttle, Ann Wauters e Isabelle Yacoubou.

El segundo cuarto ha comenzado con un Ciudad Ros Casares más intenso en defensa, cerrando las líneas de pase y recuperando siete balones en este periodo. Los dos triples consecutivos anotados por Lauren Jackson desde la esquina han obligado a Hondarribia a volver a la defensa individual.

La australiana junto a Shay Murphy, que ha anotado diez puntos en este cuarto, han sido las protagonistas ofensivamente en este periodo por parte del Ciudad Ros Casares, que llegaba al descanso del encuentro con una ventaja de 24 puntos en el marcador (49-25).

Al regreso del vestuario, el equipo valenciano ha seguido en la misma línea y el juego interior ha vuelto a ser el protagonista del ataque valenciano, junto a Murphy que ha anotado otros diez puntos.

La entrenadora de Ciudad Ros Casares, Natalia Hejková, ha dado minutos a todas sus jugadoras y ninguna se ha quedado sin anotar en este partido que ha finalizado con una contundente victoria del conjunto valenciano ante el Hondarribia-Irún por 89-52.

La jugadora más valorada del partido ha sido la francesa Isabelle Yacoubou con 19 puntos y 15 rebotes, y la máxima anotadora del encuentro ha sido la alero norteamericana Shay Murphy con 22 puntos.

Por parte del Hondarribia-Irún, las jugadoras más destacadas han sido la exterior Thania Quintero con 15 puntos y la interior brasileña Franciele Nascimento con 14 puntos y siete rebotes.

La plantilla del club valenciano volverá a entrenar el próximo lunes a las 10.00 horas en el Pabellón Municipal de La Fuente de San Luis de cara a preparar el próximo partido de Euroliga Femenina que enfrentará al Ciudad Ros Casares y al Uni Seat Györ húngaro en La Fonteta el próximo miércoles a las 20.30 horas.

Fuente: Ciudad Ros Casares

No hay comentarios:

Publicar un comentario