English French German Italian Dutch Russian Portuguese

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gran remontada de Ros Casares ante Ekaterinburg




Sin duda, independientemente del marcador, nadie puede discutir la calidad del partido jugado en La Fonteta. El Ros Casares - Ekaterinburg es seguramente uno de los mejores partidos que pueden verse actualmente en la competición.

El partido ha empezado muy igualado, durante los primeros minutos los dos equipos se han mostrado mucho respeto, así que no es de extrañar que al finalizar el primer cuarto el marcador estuviera empatado (15-15). Parecía que le segundo cuarto seguía la misma tónica pero en los últimos minutos del mismo el conjunto valenciano se estancó un poco. Ekaterinburg no supo aprovecharlo y al descanso tan solo iba 4 puntos por delante en el marcador lo que dejaba el partido totalmente abierto de cara a la segunda parte.

En los primeros minutos del tercer cuarto se notaba el miedo a perder en los dos equipos ya que ninguno tomaba más riesgos de los necesarios en su juego.  El equipo ruso fue más fuerte en esta situación y al final del tercer cuarto vencía por 39-48.

Parecía que el equipo ruso tenía el partido controlado pero el Ros, liderado por una magnífica Ann Wauters, ha sido capaz de reaccionar y llevarse el partido con un parcial de 21-4 en el último cuarto. El marcador final ha sido de 60-52.

Ann Wauters ha anotado 17 puntos y ha cogido 8 rebotes. En el equipo ruso Yelena Leuchanka ha sumado 12 puntos y 7 rebotes. Por su parte Lauren Jackson en 14 minutos de juego ha anotado 3 puntos y ha cogido 3 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario