English French German Italian Dutch Russian Portuguese

sábado, 30 de julio de 2011

Las Storm caen estrepitosamente en Minnesota (92-67)


Lauren Jackson viajó por primera vez con las Storm desde que se lesionara el pasado 30 de junio y estuvo viendo el partido contra las Minnesota Lynx en el banquillos vestida de calle.

Eso le dio asiento en primera fila para una de las peores actuaciones defensivas de la historia de la franquicia. 

Las Storm continuaron con su pobre juego mostrado fuera de casa y recibieron una derrota por 92-67 a manos del líder de la conferencia oeste, las Minnesota Lynx en el Target Center.

Las Lynx llegaron con una ventaja de 19 puntos a la media parte y consiguió un 56,3 % de tiro en su quinta victoria consecutiva. Las Storm (9-8) sumaron su quinta derrota en seis partidos jugados fuera de casa.

Ningún equipo había conseguido demasiados puntos contra las Storm en toda la temporada pero las Lynx llegaron a tener una ventaja de 32 puntos en la segunda parte. 

Las Storm cayeron a 3.5 partidos de las Lynx en la clasificación, en la que ocupan en cuarto lugar. Este sábado viajan a Tulsa.

Seimone Augustus, una de las cuatro All-Star de las Lynx y Candice Wiggins anotaron 16 puntos cada una, Augustus con un 8 de 10 en tiros.

Cash con 18 puntos y Le'Coe Willingham  con 14 saliendo desde el banquillo fueron las máximas anotadoras de las Storm que lleva un balance 6-6 sin Lauren Jackson. Agler dijo que Jackson no ha sido autorizada para entrenar todavía. 

La Lynx se concentraron en la contención de Sue Bird y lo consiguieron. Anotó 4 puntos con 1 de 6 de tiro y dio tan solo una asistencia.

Minnesota con un parcial de 19-2 se puso por delante 30-16. Un 12 de 17 (70.6 % de tiro) repartido entre sus 7 jugadoras en el tercer cuarto, rompió el partido.

Anoche Minnnesota anotó 25 puntos en 18 pérdidas de balón de las Storm. La pívot Ashley Robinson pasó gran parte del partido en el banquillo a causa de las faltas personales, cometió 4 en la primera mitad, y jugó solo 19 minutos.

"Denles crédito,han hecho un gran trabajo" dijo Sue Bird, "En comparación con el año pasado, están sanas, en la WNBA la salud es la clave Nº1. Busque en nuestro equipo"

Con eso, Bird hizo un gesto hacía Jackson, sentada varios casilleros a la derecha. Nada más había que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario