Las Storm fueron claramente por detrás en el marcador durante toda la primera parte. Aunque reaparecieron en la segunda no fue suficiente para remontar.
Esta es la historia de las Storm esta temporada y no fue diferente en el partido que perdieron anoche por 69-62 ante Minnesota.
Las Lynx llegaron a la media parte con el marcador favorable por 35-26 tras cerrar el segundo cuarto con un parcial de 12-2.
Minnesota no cedió en el tercer cuarto en combinación con su excelente final de segundo cuarto lograron una parcial de 24-2 en 13 minutos de juego llegando así a los 21 puntos de ventaja en el marcador.
Las Storm tuvieron su mejor momento del partido en los minutos finales del tercer cuarto cuando lograron un parcial de 21-7 que las llevó a ponerse 57-50 pero no consiguieron culminar la remontada. Tanisha Wright anotó 16 de sus 18 puntos en la segunda parte
Con esta victoria las Lynx (9-4) consiguen ser segundas en solitario en la conferencia oeste. Las Storm, por su parte con un balance de 7-6 ocupan la cuarta posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario