Fue demasiado para las Storm intentar detener el ritmo del recién nombrado trio de All-Stars de las Chicago Sky, que rompió la defensa de las actuales campeonas de la Wnba en la victoria por 78-69 en el Allstate Arena este martes.
Con 71-69 a falta de 1:56 Swin Cash y Tanisha Wright perdieron dos balones que permitieron a las Sky cerrar el partido con un parcial de 9-0. Las Storm dieron 30 puntos en 17 pérdidas de balón.
Chicago (8-8) es el líder de la liga en pérdidas de balón (18.4 por partido). Sin embargo salió indemne frente a Seattle (7-7) con el liderazgo de Courtney Vandersloot.
Con solo 16 partidos en su carrera profesional, ella merece el visto bueno ante la audiencia televisiva nacional. Vandersloot lideró a su equipo con eficacia ayudada por Fowles y Prince que acabaron con 24 y 23 puntos respectivamente.
"Es un poco surrealista y una buena sensación acabar con una victoria", dijo Vandersloot que acabó el partido con 11 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.
Agler empezó el partido con Ashley Robinson ocupando el puesto de Le'Coe Willingham para conseguir cierta altura ante Fowles, que llegaba al partido como la máxima anotadora de la liga (20.4 por partido)
Robinson se unía a Camille Little que se perdió el partido del pasado sábado por una ausencia justificada. Seattle llegó 33-30 al descanso con 8 puntos y 8 rebotes de Robinson por 6 puntos y 3 rebotes de Fowles. Robinsos acabó consiguiendo su record personal, 14 puntos y 10 rebotes.
Con Robinson fuera del partido, Vandersloot cogió más confianza en la conducción hacía el aro mientras que Prince hacía cruces malvados para desmarcarse y anotar.
Sue Bird fue la máxima anotadora del partido con 26 puntos después de fallar 8 tiros al principio del partido. También falló sus últimos dos lanzamientos de tres.
Enlaces relacionados
Seattle Times
Estadística del partido
Highlights
No hay comentarios:
Publicar un comentario