English French German Italian Dutch Russian Portuguese

miércoles, 14 de agosto de 2013

Jackson y Screen nombradas Co-Capitanas para el Campeonato de Oceanía


Las estrellas del equipo que consiguió la medalla de bronce en los JJOO el año pasado, Lauren Jackson y Jenni Screen liderarán a las Opals en el Campeonato de Oceanía al haber sido nombradas Co-Capitanas del equipo.

Entre ambas suman más de 25 años de experiencia en el equipo nacional, séis Juegos Olímpicos y cinco Campeonatos del Mundo.

Las capitanas fueron votadas por sus compañeras la noche antes del primer partido del Campeonato de Oceanía que van a disputar ante Nueva Zelanda en Auckland.


Screen ha declarado sentirse orgullosa por haber sido seleccionada Co-Capitana junto a Jackson y mantiene su fiel compromiso de asegurar el éxito continuo del programa de las Opals.

"Me encanta este programa y me encanta vestir de verde y dorado. Me siento privilegiada por mi carrera y sobretodo por las amistades que me ha dado"

"Solo quiero crear un ambiente en el que las chicas se sientan bienvenidas. Es divertido, emocionante y es una cultura ganadora"

Después de liderar a las Opals hacía el bronce en los Juegos Olímpicos Lauren continua teniendo un rol de líder en el equipo en su regreso tras una larga lesión.

"Es un gran honor ser seleccionada como capitana de las Opals" Ha dicho Jackson

"Para mi se trata de marcar el camino a las más jóvenes y tratar de llevarlo a cabo en la pista"

Jackson and Screen named Opals Co-Captains for Oceania Championships (Basketball Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario