English French German Italian Dutch Russian Portuguese

domingo, 1 de abril de 2012

Ros Casares campeón de Europa



Ros Casares se ha proclamado Campeón de Europa al vencer en la final a Rivas Ecópolis


En los primeros minutos de partido se ha visto a ambos equipos con muchos nervios. Pronto Ros Casares ha cogido ventaja en el marcador pero en ningún momento Rivas Ecópolis ha dejado de dar la cara llegando al final del primer cuarto con tan solo dos puntos de diferencia.

El segundo cuarto ha sido muy igualado. A mitad de cuarto Rivas ha conseguido ponerse por delante con una canasta de Elisa Aguilar (30-28). A partir de ahí el conjunto ripense ha estado mucho más metido en el partido. Tras un tiempo muerto pedido por Roberto Íñiguez parecía que Ros Casares reaccionaba pero Rivas ha conseguido llegar al descanso por delante (37-33)

Muchos errores en ataque por parte de Rivas Ecópolis en los primeros minutos de la segunda parte. Poco a poco, gracias a una magnífica actuación de Sancho Lyttle y Silvia Dominguez, el conjunto valenciano ha ido tomando el control del partido y ha terminado el cuarto por delante (48-51)

Parecía que el último cuarto iba a ser muy igualado y que el ganador se iba a decidir en los últimos instantes pero Rivas ha notado el cansancio acumulado, lo que ha aprovechado Ros Casares para romper del todo el encuentro y hacerse con el título. El marcador final ha sido de 52-65

Sancho Lyttle ha sido la máxima anotadora con 18 puntos. En Rivas Ecópolis Asjha Jones, nombrada MVP, ha sumado 14 puntos y 7 rebotes.

Lauren Jackson ha sumado 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 28 minutos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario