English French German Italian Dutch Russian Portuguese

martes, 10 de abril de 2012

Penny Taylor se pierde los Juegos Olímpicos



Basketball Australia informa de que la jugadora de las Opals Penny Taylor deberá ser operada a causa de la rotura del ligamento cruzado que sufrió durante la Final Eight de la Euroliga.

Taylor, All Star en multiples ocasiones y dos veces campeona de la WNBA, se lesionó mientras jugaba con el Fenerbahce contra su rival en Turquía, el Galatasaray, la semana pasada.


La estrella WNBA estaba realizando una de sus mejores temporadas y está considerada una de las mejores jugadoras del año.

Taylor será operada en Melbourne la semana que viene y se perderá la temporada la temporada WNBA con las Phoenix Mercury.

La lesión también significa que Taylor se perderá los Juegos Olímpicos de Londres en los que la selección australiana quiere hacerse con su primera medalla de oro.

Taylor está comprensiblemente debastada por perderse la que hubiera sido su tercera cita olímpica:

"Obviamente estoy muy decepcionada por no poder estar disponible para jugar con las Opals en Londres" ha declarado desde su casa en Melbourne. "Jugar con Australia ha sido siempre mi máxima prioridad y perderme los Juegos Olímpicos es devastador. 

El director ejecutivo de Basketball Australia, Larry Sengstock, ha declarado que la pérdida de Taylor es un golpe muy duro para las Opals y que afortunadamente tienen reservas con mucho talento para encontrar un reemplazo para Londres.

Grant Cadee, agente de Penny Taylor, espera ver a la jugadora totalmente recuperada para temporada europea de 2013.

Enlaces de Interés
Opals los Penny Taylor for Olympics (The Age)
Opals Star Penny Taylor Out of The Olympics (Canberra Times)
Comunicado de la Federación Australiana




No hay comentarios:

Publicar un comentario