English French German Italian Dutch Russian Portuguese

sábado, 3 de diciembre de 2011

Victoria de Ros Casares en el clásico

Partido lleno de emoción incluso antes de empezar, como suele ser en un clásico, el que se ha vivido esta tarde en Salamanca. Primeros minutos muy igualados en los que se ha podido ver a una gran Erika de Souza y una gran Sancho Lyttle liderando a sus respectivos equipos.

Sin embargo a mitad de cuarto la capacidad anotadora del equipo salmantino pareció quedarse estancada y Ros Casares ha aprovechado la situación para tomar ventaja en el marcador. Lucas Mondelo ha intentado hacer reaccionar a su equipo moviendo el banquillo pero finalmente al final de los primeros diez minutos Ros Casares vencía por 10 a 20.

En el segundo cuarto las valencianas se han visto sorprendidas por un cambio de defensa de su rival que ha aprovechado para encadenar un parcial de 5-0 lo que ha obligado a Natalia Hejkova a pedir un tiempo muerto. Tras ese pequeño parón y superada la sorpresa inicial Ros Casares recuperó la diferencia perdida sin demasiados problemas. Otra pequeña reacción local a poco del descanso permitió que la ventaja del Ros no sobrepasara los diez puntos a la media parte (34-44)

Tras el descanso ambos equipos salieron muy metidos en el partido. Perfumerías Avenida parecía tener claro que si quería llevarse el partido iba a tener que dar lo mejor de si.  Esa actitud permitió al equipo salmantino luchar por mantener sus opciones en el partido aunque cada vez que conseguían reducir la distancia en el marcador las valencianas se daban prisa en recuperar la ventaja. Al final del tercer cuarto el marcador era favorable al Ros Casares por 48-58.

El último cuarto sin embargo ha sido de extrema crueldad para un Perfumerías Avenida que ha visto como Ros Casares ha sido muy superior y ha conseguido un parcial de 7-31 que le ha dado una victoria más amplía de lo que seguramente ha reflejado el partido en si. El marcador final ha sido de 55-89.

La máxima anotadora del partido ha sido Isabelle Yacoubou con 21 puntos mientras que en el Perfumerías Avenida Erika de Souza ha anotado 14 puntos.

Lauren Jackson ha aportado 9 puntos y 12 rebotes en 16 minutos de juego aproximadamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario