English French German Italian Dutch Russian Portuguese

lunes, 15 de octubre de 2012

Las Capitals tienen la esperanza de que Jackson pueda jugar en el debut en casa


Las Canberra Capitals mantienen la esperanza de que en la próxima jornada, en el primer partido en casa ante Bulleen se produzca el retorno de Lauren Jackson a la WNBL.

Pero la pívot estrella, que se está recuperando de unas pequeñas lesiones, no tiene la certeza de estar preparada para jugar contra las Boomers. 

Jackson no viajó a Queensland para el doble partido de las Capitals de este fin de semana. La jugadora se sometió a una serie de pruebas médicas en el AIS con el equipo médico de las Capitals.


Canberra espera tener los resultados durante esta semana y se determinará el mejor enfoque para ayudar a Jackson a recuperar la forma física.

La jugadora de 31 años de edad ha estado sin parar prácticamente durante un año a partir de su paso por España con el Ros Casares, seguido de los Juegos Olímpicos y la temporada con Seattle Storm en la WNBA.

Está previsto que Jackson comience un lucrativo contrato con Canberra esta temporada donde jugará tres de las próximas cuatro campañas de la WNBL en un acuerdo cercano al millón de dólares. 

"Ella ha sido examinada en el AIS por nuestro médico, el doctor (David) Hughes. Estamos esperando el informe" dijo el Director Ejecutivo de ACT Basketball, Tony Jackson.

"Siempre hemos trabajado con el objetivo de que juegue en el primer partido en casa. Realmente no esperaba que estuviera lista para este fin de semana. El hecho de que ella regresara tres o cuatro días antes ha sido beneficioso para ella, para que pueda descansar más.

Enlaces de Interés



No hay comentarios:

Publicar un comentario