English French German Italian Dutch Russian Portuguese

sábado, 30 de junio de 2012

Jackson habla de la dureza con la que las Opals han brillado ante Brasil

Jackson dice que las Opals son un equipo más duro cada día y jura que no hay riesgo de que el equipo sea blando en los Juegos Olímpicos de Londres.

 El equipo femenino de baloncesto australiano dio un gran paso hacia adelante en su preparación para los Juegos con una contundente victoria ante Brasil por 102-58 en el tercer partido de la serie que ha enfrentado a ambos equipos. Fue una gran demostración de fuerza y calidad.

Entrando en sus cuartas Olímpiadas, la capitana de las Opals que el equipo está construido con la misma clase que los anteriores equipos australianos han mostrado.

Australia ha sido medallista de plata en los últimos tres Juegos Olímpicos siendo vencida siempre por Estados Unidos que será de nuevo su enemigo en Londres.

"Las Opals sin duda han sido tradicionalmente duro y fuerte, haciendo frente a las adversidades como malas llamadas, brusquedad de otros equipos, lesiones o cosas así"  dijo Jackson

"Una de las cosas que hemos estado haciendo ha sido transmitir ese legado a las jugadoras más jóvenes"

"Día a día la dureza está saliendo"

"No somos tan blandas como quizás hemos sido"


Jackson claramente está todavía herida por la eliminación de las Opals en cuartos de final en el mundial de 2010 y admitió que no juntar a todo el equipo antes del torneo fue un factor importante. 

La jugadora de baloncesto más destacada de Australia fue una de las primeras en comprometerse para la maratón de tres meses de preparación para la cita olímpica bajo las órdenes de Carrie Graf para garantizar que no se repita.

La serie de tres partidos contra Brasil en Victoria puso fin a una gira de tres semanas y media para las Opals, con varios partidos en Europa.

Jackson dijo que la acumulación haría que las Opals estuvieran mejor preparadas de lo que han estado nunca para un gran torneo. 

Pero ella dijo que el éxito solo llegará si el equipo mantiene la rabia.

"Después de un partido como este, la serie y la gira en Europa, espero grandes cosas para este equipo y para mi"

"Quiero que las chicas mejoren. Voy a seguir animando a las chicas y es de esperar que consigamos cosas buenas".

Artículo Original (The Canberra Times)

No hay comentarios:

Publicar un comentario