English French German Italian Dutch Russian Portuguese

lunes, 11 de junio de 2012

Australia queda segunda en el Torneo de Karlovy Vary


La selección australiana ha disputado desde el viernes hasta este domingo un torneo amistoso en la localidad checa de Karlovy Vary junto a la selección anfitriona, Turquía y Hungría.

Las Opals ganaron el primer día a la selección turca por 57-49. Liz Cambage fue la máxima anotadora del partido con 16 puntos seguida de Abby Bishop con 12 puntos. En Turquía Bahar Caglar sumó 8 puntos.

Lauren Jackson sumó 10 puntos y 5 rebotes en 22:12 minutos disputados.

En la segunda jornada Australia cayó derrotada ante las húngaras por 83-75. Alley Quigley anotó 23 puntos y Kata Honti 22 mientras que en la selección aussie destacó Liz Cambage con 25 puntos.

Lauren Jackson jugó 14:47 minutos en los que sumó 7 puntos y 4 rebotes

Australia ha finalizado su participación en el torneo con una victoria ante la República Checa por 48-67. Lauren Jackson ha sido la máxima anotadora con 14 puntos a los que ha sumado 7 rebotes en 22:29 minutos jugados mientras que Suzy Batkovic ha anotado 12 puntos. En la selección anfitriona Katerina Elhotova ha anotado 12 puntos.

Clasificación del Torneo
1. Hungría
2. Australia
3. Rep.Checa
4º.Turquía

Jugadoras más destacadas 
Kata Honti (Hungría)
Abby Bishop (Australia)
Ilona Burgrova (Rep.Checa)
Nevin Nevlin (Turquía)

Máxima Anotadora: Liz Cambage (41)
MVP del Torneo: Kata Honti

La selección australiana finalizará su gira europea con dos partidos ante Rusia los próximos días 16 y 17 de junio en la localidad italiana de Varese.




No hay comentarios:

Publicar un comentario