Después de jugar hace poco ante las líderes de la Conferencia Oeste, San Antonio Silver Stars afronta un partido complicado ante las actuales campeonas de la WNBA.
Las Silver Stars llevan una racha de cinco derrotas consecutivas en la pista de las Storm, a la que intentarán poner fin esta noche.
San Antonio tenía una ventaja de 12 puntos a la medía parte el domingo ante las Minnesota Lynx pero no pudo mantenerla y Lindsay Whalen anotó una canasta a un segundo y medio del final que le dio la victoria a las Lynx por 70-69.
Fue una dura derrota para San Antonio pero las Silver Stars tienen la esperanza de haber dejado el partido atrás.
Jia Perkins ha declarado al respecto que todavía tienen mucho baloncesto por jugar y que aun queda toda la segunda mitad del campeonato con lo que van a tener la oportunidad de redimirse.
Seattle ha gando tres de sus últimos cuatro partidos, incluida la victoria del sábado en Tulsa por 89-72.
Las Storm han jugado 6 de sus últimos 7 partidos fuera de casa así que estarán contentas de jugar 8 de sus 12 partidos del mes de agosto en el Key Arena.
Seattle lleva un balance de 6-1 en casa incluida la victoria 73-55 ante las Silver Stars el pasado 21 de julio con 17 puntos de Tanisha Wright. Las Silver Stars tienen el mejor balance de la liga fuera de casa (6-2).
Las Silver Stars ganaron el primer duelo entre estos dos equipos de la temporada por 69-66 el pasado 14 de julio en San Antonio. Danielle Adams que es noche metió 23 puntos es baja por lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario