Cuando vimos a Lauren Jackson vestida con la equipación de juego el martes pasado, saltaron las especulaciones. ¿Podíamos ver ya la vuelta a cancha después de la operación de cadera? De momento no. A Jackson todavía no se la permite jugar a ritmo de partido, pero pronto recibirá el pase libre por parte del doctor.
“Se mueve muy bien,” observó el entrenador de las Storm Brian Agler. “Ha estado trabajando en ello. Ha hecho más que una simple rehabilitación de cadera. Está volviendo a recuperar su juego, se está poniendo en forma y recuperando sus habilidades. Ha estado tirando mucho estas últimas semanas. Esta siendo muy bueno.”
Lo más importante, la cadera de Jackson ha estado recuperándose bien y lo está notando en su trabajo.
“Me siento bien,” dijo ella. “Obviamente es diferente cuando sales a cancha a jugar, pero de momento me siento muy bien.”
Esto da pie a que se espere a Lauren pronto en cancha. Todavía no está al cien por cien, pero las Storm la volverán a tener pronto. Agler y los técnicos del equipo están considerando en devolverla al cinco inicial o introducirla poco a poco desde el banquillo.
Las Storm han jugado sin Jackson los últimos dos meses. Camille Little, Ashley Robinson y Le’coe Willingham han contribuido en el poste bajo, así que las Storm no necesitan a Lauren los 40 minutos de juego. Agler comenta que ha sido bueno el tener que rotar mucho a esas jugadoras, ya que Robinson ha ganado confianza teniendo que salir de titular estos meses.
Es la primera vez que Jackson se reunirá con las Storm después de una lesión y a mitad de temporada.
“No he estado en esta situación antes. Supongo que tendré que salir ahí fuera y disfrutarlo. Sin duda echo de menos jugar,” dijo Jackson. “Es muy duro estar mirando. He hecho todo lo posible para recuperarme lo antes y mejor posible, así que espero tener noticias pronto.”
Artículo relacionado: Jackson Almost Ready to Return
No hay comentarios:
Publicar un comentario