Ros Casares ha jugado su primer partido de la Final Eight ante el UMMC Ekaterinburg en lo que se preveía como una final anticipada.
Los primeros minutos han sido muy imprecisos por parte de ambos equipos, con una anotación escasa. Un triple de la australiana Lauren Jackson seguido de una canasta de Maya Moore han puesto el marcador 8-2. Sin embargo, el Eka, que se ha encontrado con la baja de última hora de Sue Bird, pronto ha igualado el marcador. Al final del 1r cuarto ganaban las valencianas 13-8.
El segundo cuarto ha empezado con la misma dureza que en el primero, con un magnífico juego interior por parte de ambos equipos. Aunque durante los primeros minutos se ha mantenido la igualdad el Ros ha ido en todo momento por delante. Poco antes del descanso el conjunto valenciano ha llegado a los 10 puntos de ventaja. Se ha llegado a la media parte con el marcador de 33-20.
En el tercer cuarto Ros Casares ha roto definitivamente el partido sobrepasando en algunos momentos los 20 puntos de ventaja llegando al final del mismo 51-31 por delante ante un Ekaterinburg muy apático y sin signos aparentes de reacción.
En el último cuarto, ya con todo decidido, el juego del equipo ruso ha mejorado y su juego en ataque ha sido algo más fluido, en parte también debido a la relajación de su rival. El marcador final ha sido de 62-49.
Candace Parker ha sumado 17 puntos y 8 rebotes. En el Ros Casares Lauren Jackson ha sido la máxima anotadora con 12 puntos. Además ha sumado 6 rebotes y una asistencia en 26 minutos jugados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario