Ros Casares ha ganado esta tarde en la pista del UMMC Ekaterinburg por 63-81 en un partido en el que el conjunto valenciano ha sido durante mucho tiempo claro dominador.
El encuentro empezó muy igualado, con una Lauren Jackson muy inspirada que anotó en el primer cuarto 12 de los 15 puntos con los que ha terminado el partido. El buen inicio de partido de la australiana fue contrarrestado por Anete Jekabsone, que antes de lesionarse cuando apenas se habían disputado 5 minutos de partido anotó 9 puntos. Al final del primer cuarto el marcador era de 23-29.
En el segundo periodo el Ros ha llegado a los 10 puntos de ventaja sin excesiva oposición de su rival que ha sido muy poco efectivo en ataque, siendo Gruda su único soporte en el partido durante muchos minutos. Mucho ha tenido que ver para que se de esa situación el buen trabajo en defensa del conjunto visitante que al descanso iba ganando 36-46.
El tercer cuarto ha estado marcado sobretodo por el buen momento de Isabelle Yacoubou, secundado por Ann Wauters y la clase que muestra siempre que está en pista la base Sue Bird, siendo un seguro de vida para cualquier equipo en el que juegue. Sin demasiadas variaciones en la tónica del partido a 10 minutos para el final el marcador era de 51-64.
El último cuarto ha sido muy anárquico por parte de los dos equipos. Dos pérdidas tontas de balón han obligado a Roberto Íñiguez a pedir un tiempo muerto con el objetivo de devolver la calma a sus jugadoras. Sin embargo el equipo ruso no ha sabido aprovechar la situación y se ha mostrado muy impreciso. Los últimos minutos del encuentro no han tenido demasiada historia. Con un equipo local prácticamente desaparecido del mapa tan solo han servido para que Ros Casares aumentará aún más su ventaja.
Sandrine Gruda ha sido la máxima anotadora del encuentro con 20 puntos mientras que en el Ros Casares Isabelle Yacoubou ha anotado 16 puntos. Lauren Jackson en 24 minutos jugados ha sumado 15 puntos y 4 rebotes
No hay comentarios:
Publicar un comentario