English French German Italian Dutch Russian Portuguese

sábado, 25 de mayo de 2013

Lauren Jackson tiene a Seattle Storm en su mente


The Seattle Times dedica hoy un artículo a la pivot australiana de las Seattle Storm Lauren Jackson. Jackson se encuentra en Albury, su localidad natal, trabajando con un entrenador personal después de la operación a la que fue sometida el pasado mes de enero.

Lauren explica que sintió nostalgia al ver las fotos del evento "Stormin the Lake" y pensar que hace tan solo un par de año ella estaba allí con los aficionados jugando con globos de agua.

Esta no es la primera gran ausencia de Jackson en la WNBA ya que el año pasado tan solo jugó nueve partidos con las Storm a causa de los Juegos Olímpicos, sin embargo es la primera temporada que se pierde desde que fue seleccionada por Seattle en 2001.

Los médicos esperan que Jackson pueda volver a las canchas en julio. Dependiendo de sus avances la jugadora está considerando la posibilidad de participar en el Training Camp de las Opals para preparar el Campeonato de Fiba Oceania que tendrá lugar en Nueva Zelanda a mediados de agosto. 

La jugadora asegura que no ha tomado ninguna decisión todavía, que el único compromiso real que existe ahora mismo es el de jugar en la WNBA el próximo años.

A diferencia de Sue Bird, la presencia de Lauren Jackson en Seattle este verano es dudosa. Ella mantiene un seguimiento del equipo a través de Tanisha Wright y Camille Little

Enlaces de Interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario