English French German Italian Dutch Russian Portuguese

miércoles, 6 de febrero de 2013

Lauren Jackson se pierde la WNBA 2013


Seattle Storm ha anunciado que Lauren Jackson no competirá con el equipo este verano y se quedará en Australia recuperándose de su lesión en los isquitibiales. Su contrato ha sido suspendido y se espera que pueda regresar al equipo en 2014.

El objetivo de esta ausencia es que la superestrella australiana pueda volver a la cancha totalmente recuperada y pueda dar su mejor versión. Sin embargo aun no ha decidido si jugará en la Capitals la próxima temporada.


"Estoy contenta con la opinión médica de que voy a tener una recuperación completa pero tengo que ser paciente y no acelerar el proceso" ha declarado Jackson

"Mi principal y único objetivo es volver a mi mejor forma física"

"Después estudiaré mis opciones y buscaré el plan que se adapte mejor a mi en el futuro, quiero jugar durante un tiempo todavía"

Tras la frustración por las lesiones a lo largo de su carrera, especialmente en el último año, este descanso podría permitir a Lauren llegar a los Juegos Olímpicos de Rio en 2016.

"No quiero decepcionar a nadie más. Lo odio, es una sensación horrible"

"Creo que he jugado un buen baloncesto durante muchos años y ahora no puedo a causa de la lesión y el dolor. Mi confianza se ha tambaleado"

"Necesitaba que lo arreglaran o no iba a ser de nuevo yo misma. Ahora veo una luz al final del túnel y siento un gran alivio. Siento que puedo volver a ser yo misma"

Brian Agler, General Manager de las Storm,  ha declarado al respecto que respetan la decisión de Jackson y  que se trata de la mejor jugadora del mundo en su posición con lo que será imposible reemplazarla.

El equipo también ha anunciado que Ann Wauters tampoco formará parte de la plantilla en 2013 ya que desea descansar y pasar más tiempo con su familia.

Enlaces de Interes
Comunicado de Seattle Storm






No hay comentarios:

Publicar un comentario