Lauren Jackson considerará ofertas de Europa y Asia junto con un posible regreso a las Canberra Capitals pero la gran estrella australiana no decidirá nada hasta sentirse segura de estar en condiciones óptimas.
Después de una de las temporadas más frustrantes de su carrera, la cuatro veces olímpica ha reconocido también que en los últimos seis meses ha considerado la posibilidad de retirarse y que ha sacrificado parte de su salario.
Según los términos de su contrato Jackson puede aceptar una oferta del extranjero durante la temporada 2013/2014 antes de volver a las Capitals las dos temporadas siguientes. Sin embargo en el club australiano están desesperados por modificar el contrato y contar con Jackson para la próxima temporada después de que una lesión crónica en el muslo le haya impedido jugar un solo minuto este año.
Jackson ha declarado que se planteó la retirada cuando su lesión fue tan grave que no podía caminar después de los JJOO de Londres.
La magnitud de los daños no fue revelada hasta el pasado mes de enero cuando fue intervenida por el médico de los Western Bulldogs, David Young
Podéis leer el artículo completo en "The Canberra Times"
No hay comentarios:
Publicar un comentario