English French German Italian Dutch Russian Portuguese

lunes, 17 de septiembre de 2012

Previa WNBL: Canberra Capitals


El regreso de Lauren Jackson a la capital del país es un golpe importante para la WNBL y podría catapultar a las Capitals a regresar a las finales después de una temporada floja de un equipo orgulloso. Las jugadoras que hay alrededor de Jackson pueden ser la clave.


Canberra Capitals
Pista de Juego: AIS Arena
Campeonatos de la WNBA: (7) 1999/2000, 2001/02, 2002/03, 2005/06, 2006/07, 2008/09, 2009/10

Balance 2011/2012: 9-13 (8º)

Movimientos de Mercado
IN: Lauren Jackson (Europa), Samantha Norwood (West Coast Waves)
OUT:  Marianna Tolo (Europa),  Molly Lewis (Adelaide)

Plantilla (6 de septiembre)
Abbey Davis, Tessa Lavey, Alice Coddington, Carly Wilson, Casey Samuels, Nicole Hunt, Jessica Bibby, Alexandra Bunton, Mikaela Dombkins, Lauren Jackson, Samantha Norwood, Michelle Cosier, Brigette Ardossi

Jugadora estrella: Carly Wilson
Fue la jugadora que la entrenadora Carrie Graf quería para hacer un buen trabajo defensivo y provocar en ataque. Wilson fue una de las jugadoras más constantes de las Capitals y beneficiará enormemente el estilo de juego de Lauren Jackson.

Cara nueva: Lauren Jackson
Una cara nueva con clase. El regreso de Jackon a las Caps tras otra actuación olímpica estelar la llevará a ser considerada para llevar parte de la carga ofensiva de Marianna Tolo. La múltiple MVP de la WNBL sabe lo que se necesita para tener éxito en este nivel.

Claves del exito
La llegada de Lauren Jackson tras sus compromisos en la WNBA dictará realmente el inicio de la temporada de las Caps. Eso acompañado de la contribución de las jugadoras en su función de distribuir la anotación y aliviar la carga de Jackson.

Predicción
Olvidamos que las Capitals después de un 1-7 inicial acabaron la temporada con un balance de 8-6. Si pueden recuperar pronto a Jackson la final de la WNBL podría ser una posibilidad.

Primeros 5 partidos

Sydney (F)

Townsville (F)
Logan (F)
Bulleen (C)
Townsville (C)


No hay comentarios:

Publicar un comentario