English French German Italian Dutch Russian Portuguese

sábado, 15 de septiembre de 2012

Las Capitals niegan ser equipo de una sola jugadora



"Hay mucho más en las Capitals además de Lauren Jackson" , ha declarado la alero de las Canberra Capitals  Brigitte Ardossi. 

Con el regreso de la superestrella a Canberra para la WNBL 2012-2013 Ardossi se enfadó ante las sugerencias de que las Capitals serían equipo de una sola jugadora declarando "No puede ganarlo todo por si misma"

"Lauren es una sola persona. Ella no puede pasarse el balón, no puede lograr abrirse camino por si misma" 

"Nuestra preparación no puede ser "Oh, nosotras no tenemos a Lauren" o "Lauren entra, ella va a hacer esto".  No, trabajamos con el grupo que tenemos ahora, lo que podemos hacer y lo que vamos a hacer. No hay duda, no se habla de "cuando venga Lauren será diferente". Esto es un equipo, nadie puede ganarlo todo solo"


Tenemos muchas jugadoras que pueden anotar muchos puntos y conseguir grandes rebotes. Cuando Lauren llegue será ventaja añadida.

Ardossi, la jugadora revelación de las Capitals la temporada pasada, se unirá a Jackson en la pista cuando la 4 veces olímpica termine su temporada en la WNBA con Seattle Storm. Ardossi dijo que habría pocas diferencias a su combinación en la pintura con Marianna Tolo. 

"El año pasado jugaba con Tolo, siento que mi papel va a ser más o menos el mismo solo que voy a tener más oportunidades de conseguir ayuda, creo."

La entrenadora Carrie Graf apuntó que la jugadora de 25 años tendrá más oportunidades de anotar con Jackson en el equipo.

"Cuando los equipos tienen un "doble-equipo" ella se abre para ti. Es divertido jugar con eso. Atraen la atención y es agradable" dijo Ardossi.

En una combinación en la que Graf ve una oportunidad para Ardossi de dar un paso adelante en la liga.

"Biz, Ardossi,  juega de cara al aro y Lauren juega dentro y fuera así que creo que va a ser una buena combinación. Creo que Biz, en su segundo año en la liga, tiene ahora una gran sensación del campeonato" ha declarado Graf.

A pesar de que Lauren Jackson y Alice Coddington aun no han regresado de Estados Unidos, Graf insiste en que es lo habitual en pretemporada. 

"Son el tipo de jugadoras que juegan durante todo el año y los mejores jugadoras juegan en muchas ligas así que no es un gran problema" 

Capitals deny they're a one-player team (The Canberra Times)


No hay comentarios:

Publicar un comentario