English French German Italian Dutch Russian Portuguese

sábado, 15 de octubre de 2011

Lauren Jackson busca un partido en casa




La superestrella de baloncesto Lauren Jackson volverá a jugar en el estadio de Albury, que la próxima semana será nombrado en su honor. 

Apenas unos días después de que Jackson firmara un contrato con las Canberra Capitals para tres de las próximas cinco temporadas, Baloncesto ACT dijo ayer que las Capitals jugarían un partido de casa en Albury en cada una de las próximas tres temporadas. 

El primer partido, contra el Instituto Australiano de Deporte (AIS), se disputará el próximo mes. 

Jackson no estará allí porque ella no jugará con las Capitals hasta el año que viene, cuando su partido de vuelta sea seguramente en noviembre. 

La última vez que Jackson jugó en el estadio fue en marzo de 2006 durante la primera temporada de las Lady Bandits.

El líder del consejo de instalaciones de ocio de Albury, Michael Stanton, dijo que la semana próxima será grandiosa para el baloncesto y para Jackson. Ella estará en la ciudad para la ceremonia que tendrá lugar el próximo sábado para celebrar el nombramiento del Sports Stadium Lauren Jackson.

Stanton añadió que se van a reunir allí unas mil personas y que esperan que les acompañe el buen tiempo para poder celebrar la ceremonia al aire libre.

Jackson ha declarado que jugar un partido en su ciudad natal es algo que realmente espera con mucho orgullo.

"No hay nada como jugar en frente de tu afición"

John Patt, Gerente de operaciones de las Canberra Capitals, dijo que la firma de Jackson para las temporadas 2012/13, 2014/15 y 2015/16 proporciona beneficions para todos los que estan asociados a este deporte y fue especialmente emocionante para sus miles de fans en Albury.

El primer partido que se disputará en el Lauren Jackson Sports Centre tendrá lugar el próximo 18 de noviembre y en enfrentará a las Canberra Capitals, entrenadas por la seleccionadora australiana Carrie Graf, y al AIS, cuyo entrenador es el asistente de Graf en la selección, Phil Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario