English French German Italian Dutch Russian Portuguese

sábado, 22 de octubre de 2011

Inaugurado en Albury el Lauren Jackson Sports Centre



La capitana de las Jayco Opals y superestrella del baloncesto Lauren Jackson ha sido la invitada de honor  del Consejo de la ciudad de Albury en el nombramiento del "Lauren Jackson Sports Centre"

Jackson llegó en un Mercedes negro descapotable ante más de mil estusiastas fans, su  familia y sus amigos, antes de la ceremonia inaugural que culminó con la revelación de la nueva denominación del estadio, Jackson lanzó su primera canasta como una niña de cuatro años.

"De todos mis logros definitivamente este es el que me ha hecho sentir más nerviosa y emocionada", dijo Jackson "Definitivamente esto es algo que recordaré el resto de mi vida"

Después de desplegar la cortina que ocultaba la nueva identidad del Lauren Jackson Sports Centre, Jackson tomó a sus fans y a la prensa en el estadio donde también fue revelada una muestra interactiva con los logros más destacados de Lauren Jackson.

"La importancia de este lugar es enorme para mi. Me siento humilde y honrada por poder compartir este día con vosotros".


Fuente: Basketball Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario