English French German Italian Dutch Russian Portuguese

sábado, 16 de abril de 2011

Liz Cambage, Número 2 del Draft

Hace unos días se celebró el Draft de la WNBA 2011. El número 1 fue para Maya Moore y tras ella, en el número 2, fue escogida la australiana Liz Cambage que ha firmado con las Tulsa Shock.

Cambage, MVP de la WNBL de esta temporada, es ahora mismo la mayor promesa del baloncesto australiano y como tal muchos la consideran la sucesora natural de Lauren Jackson.

En unas declaraciones para ESPN LJ15 dijo acerca de su compatriota:

"La experiencia de cada persona es diferente, dependiendo de donde es, hacia donde va" ,dijo la experimentada pivot, "hay muchísimos factores que van a influir en su experiencia"

"Yo solo quiero lo mejor para ella y creo que la WNBA es lo mejor. Creo que está preparada para jugar en la WNBA. Tiene mucho talento"


Lauren Jackson fue escogida número 1 del Draft hace 10 años. A lo largo de su carrera ha logrado dos anillos de la WNBA, ha sido nombrada tres veces MVP y fue campeona del mundo en el año 2006 con la selección australiana, además de haber tenido una exitosa carrera en Europa. LJ15 comenta al respecto:

"Mirando hacia atrás me hubiera gustado disfrutarlo como una persona mayor. En aquel entonces yo no entendía realmente lo importante que era. Creo que ahí es donde realmente Lizzie y yo somos diferentes. Su personalidad es mucho más abiera que la mia. Yo era un poco más reservada, bueno y lo sigo siendo"

"Es muy emocionante para ella. Es una persona encantadora y solo quiere experimentar la vida, que creo que es muy entrañable, y eso la va a ayudar mucho también"

Habrá que prestar atención, pues, a la trayectoria de Cambage en la WNBA con las Shock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario