English French German Italian Dutch Russian Portuguese

miércoles, 27 de abril de 2011

Lauren Jackson se compromete exclusivamente con el programa olímpico de las Opals para Londres 2012




Segun una nota de prensa de la Federación Australiana Lauren Jackson junto con la propia federación y su club de la WNBA, las Seattle Storm, han llegado a un acuerdo para que Jackson se centre durante los meses de mayo, junio y julio del próximo año en la preparación de las Opals para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el objetivo de que la selección australiana consiga una medalla olímpica.

LJ15 ha declarado al respecto que se siente muy emocionada por tener a las Opals como único compromiso y que es la preparación perfecta para su selección para intentar ganar el oro olímpico en Londres.

Esta iniciativa, que cuenta con el total apoyo de la Comisión Australiana de Deporte, nació después del Mundial de 2010 con el objetivo de que las jugadoras se centren exclusivamente en la selección y la preparación para los Juegos Olímpicos.

Como resultado de esta campaña Lauren Jackson se perderá la primera mitad de la temporada regular de la WNBA 2012 y se unirá a sus compañeras de equipo a la conclusión de los Juegos Olímpicos de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario