Las Storm cayeron anoche ante Indiana Fever por 68-66 en el que fue el primer partido de Lauren Jackson con el equipo esta temporada tras perderse la primera parte del campeonato debido a la preparación de la selección australiana para los Juegos Olímpicos de Londres.
Los primeros minutos del partido fueron muy imprecisos para ambos equipos. Fueron las Fever las que pasados los nervios iniciales tomaron la iniciativa en el marcador. Las Storm a pesar de mostrarse muy dubitativas consiguieron empatar el partidoa poco tiempo del final del 1r cuarto gracias a la entrada en pista de Shekinna Stricklen y Ewelina Kobryn, que dieron aire al equipo. Cuando parecía que se iba a llegar con empate al final del mismo un triple de Stricklen puso a su equipo por delante (12-15)
En el segundo cuarto las Storm se mostraron más fuertes aprovechando el buen momento de Stricklen lo que obligó a las Fever a pedir un tiempo muerto apenas disputados 2 minutos. El parón sirvió para que las Fever recuperaran su lugar en el partido y este volviera a estar marcado por la igualdad llegando al descanso con tan solo 2 puntos de ventaja para las Storm (27-29)
La segunda parte empezó con la clara intención de las Storm de decidir lo antes posible el partido a su favor, sin embargo no conseguían abrir una brecha lo suficientemente importante. A mitad del tercer cuarto las Storm pasaron por un pequeño bache en ataque lo que volvió a acercar a las Fever. Un triple de Sue Bird puso el 38-34 para las Storm a 5:38 del final del tercer cuarto, a partir de ahí las Storm se mantuvieron por delante e incluso lograron 9 puntos de diferencia a falta de 10 minutos de partido (42-51)
El último cuarto tuvo dos fases, una en la que las Storm parecían controlar sin demasiados problemas su ventaja y parecía que las Fever iban a tener muy complicado luchar por el partido. Una canasta y 2 tiros libres anotados por Kobryn prácticamente de forma consecutiva ponían el marcador 59-50 a 4 minutos aproximadamente para el final.
A partir de ahí empezó la segunda fase en la que las Fever lograron remontar el partido ante unas Storm que parecían haberse quedado sin ideas y sin capacidad de reacción. Un triple de Zellous en el último suspiro dio a las Fever la victoria.
Tamika Catchings fue la máxima anotadora del encuentro con 18 puntos. Camille Little anotó 15 puntos para las Storm.
Lauren Jackson jugó 24:13 minutos en los que sumó 4 ptos y 6 rebotes.
Las Storm se encuentran ahora con un balance de 10 victorias y 13 derrotas. Su próximo partido tendrá lugar el próximo domingo 26 de agosto ante las New York Liberty
No hay comentarios:
Publicar un comentario