English French German Italian Dutch Russian Portuguese

sábado, 3 de septiembre de 2011

Victoria ante Tulsa

Sue Bird con 21 puntos y Lauren Jackson con 20 lideraron a las Storm en la victoria por 78-72 ante Tulsa.

Esta victoria aseguró la presencia de las Storm en los Playoff por octavo año consecutivo igualando la racha más larga cosechada por Los Angeles entre 1999 y 2006.

Además, esta victoria le dio a Seattle en exclusividad la segunda posición de la Conferencia Oeste, lo que significa tener ventaja de campo en las eliminatorias de Playoff.

"Queremos la ventaja de campo" dijo el entrenador Brian Agler, "Queremos conseguir la mejor posición posible. Creo que estamos mejorando".

La victoria fue la quinta en seis partidos para Seattle y rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, las más reciente en Los Angeles el pasado martes.

Con 11 puntos de Jennifer Lacy en el primer cuarto, Tulsa consiguió una ventaja de 23-14 pero en el segundo cuarto se enfriaron lo que hizo que las Storm se fueran al descanso con seis puntos de ventaja (40-34). Bird llevaba 14 puntos en el descanso.

Parecía que las Storm tomaban el control del partido al conseguir 15 puntos de ventaja (60-45) a 3:05 del final del tercer cuarto pero Tulsa reaccionó y llegó a ponerse tan solo 5 puntos (64-59). En ese momento Lauren Jacckson anotó 6 puntos sin respuesta para poner el marcador 74-64 con 3:35 por jugarse.

"Creo que estamos mejorando" dijo Jackson, "Hay química en este equipo, solo tenemos que poner todos de nuestra parte"


No hay comentarios:

Publicar un comentario