English French German Italian Dutch Russian Portuguese

lunes, 11 de agosto de 2014

Convocatoria y calendario de las Opals para la gira europea

Brendan Joyce ha dado a conocer la lista de jugadoras que representarán a Australia en su gira europea de preparación para el Mundial. El equipo cuenta con las bajas de Lauren Jackson, aun recuperándose de su lesión y de Erin Phillips y Penny Taylor, ambas jugando la WNBA con las Phoenix Mercury.

Respecto a la gira por Japón se produce un solo cambio en la lista de convocadas, tras la retirada de Jenny Screen de la selección la sustituye en la convocatoria la jugadora de Bendigo Spirit Gabrielle Richards. 

jueves, 7 de agosto de 2014

La WNBL 2014/2015 ya tiene calendario




Ayer se dió a conocer el calendario de la WNBL 2014/2015 que dará comienzo el próximo 17 de octubre de 2014. 

Se trata de una de las ediciones más competitivas de la competición ya que además del regreso de Lauren Jackson a las Capitals también vuelven a la liga otras estrellas como Liz Cambage o Belinda Snell.

La WNBL cuenta en esta edición con 8 equipos que disputarán 22 partidos cada uno en 17 jornadas.  La temporada regular tendrá lugar entre el 7 de octubre de 2014 y el 15 de febrero de 2015. Los cuatro primeros clasificados disputarán el Playoff, que un año más se disputarán bajo el formato Page. El primer partido de ese PO tendrá lugar el 21 de febrero de 2015 mientras que la gran final se disputará el domingo 8 de marzo.