English French German Italian Dutch Russian Portuguese

lunes, 24 de febrero de 2014

Lauren Jackson se perderá la temporada 2014 de la WNBA

Seattle Storm anunció hace unos días que Lauren Jackson se perderá la temporada 2014. La jugadora australiana fue operada de la rodilla derecha y el tendón de aquiles izquierdo.

La jugadora australiana ha declarado sentirse muy triste por no poder jugar en Seattle este año y ha agradecido a los fans todo el apoyo que le han ofrecido. También ha deseado suerte al equipo para esta temporada.

Karen Bryant, Presidenta y CEO de las Storm visitó a Lauren Jackson en Australia. Tras la visita declaró que es una lástima que Jackson no vaya a formar parte en la temporada del 15º aniversario de la franquicia. 

La temporada de Seattle Storm se iniciará el 16 de mayo frente a Los Angeles Sparks.

Lauren Jackson to Miss 2014 Storm Season (Seattle Storm)

martes, 11 de febrero de 2014

Lauren Jackson estará 4 meses de baja



Lauren Jackson fue operada ayer en Melbourne del menisco y del tendón de aquiles según informa Basketball Australia.

Se estima un periodo de recuperación de 16 semanas con lo que la estrella australiana podría reaparecer en el mes de junio.

Jackson estaba jugando la liga china (WCBA) con el Heilongjiang donde estaba promediado 22 ptos y 9,5 rebotes por partido, ayudando al equipo a clasificarse para el Playoff

El objetivo de Lauren Jackson ahora mismo es estar recuperada para disputar el Mundial de Turquía con la selección australiana. Se desconoce que ocurrirá con la temporada WNBA. 

Seguiremos informando en este mismo post según haya nuevas noticias. 

Enlaces de Interés
Nota Oficial de Basketball Australia
Noticia en la web Lovewomenbasketball
Carta de Lauren Jackson a sus fans
Noticia en "The Canberra Times"

viernes, 7 de febrero de 2014

Acaba la fase regular de la WCBA. Heilongjiang clasificado para Playoff

El Heilongjiang ha terminado su participación en la temporada regular con una contundente derrota ante el lider , el Shanxi, por 119-75 sin Lauren Jackson a la que su equipo ha dado descanso.

A pesar de perder en la última jornada el Heilongjiang jugará el Playoff al acabar 7° en la clasificación con un balance de 11 victorias y 11 derrotas.

Su rival en cuartos de final será el Shanghai, equipo en el que juega Sylvia Fowles. El primer partido de la eliminatoria, al mejor de tres, se jugará el próximo 11 de febrero.

Anunciado el calendario 2014 de las Storm

espnw

Ya se conoce el calendario de la WNBA 2014. Las Seattle Storm, que cumplen con esta 15 temporadas en la liga,  debutaran  el próximo viernes 16 de mayo en casa frente a Los Angeles Sparks.

De los primeros 13 partidos de la temporada 10 serán fuera de casa empezando por la visita a Connecticut el 23 de mayo.

El último  partido de la temporada regular para las Storm tendrá lugar el 17 de agosto contra Phoenix Mercury.

Enlaces de Interés