English French German Italian Dutch Russian Portuguese

martes, 30 de julio de 2013

Finalmente Lauren Jackson no jugará en las Capitals esta temporada


Lauren Jackson finalmente no jugará en las Capitals esta temporada después de que las Capitals no hayan cumplido el plazo impuesto por su manager para firmar un contrato.

Jackson ha afirmado que la ruptura de las negociaciones no daña su relación con las Capitals con quien será un honor para ella volver a finales de 2014 y jugar las dos temporadas que estipula su contrato actual.

Sin embargo la jugadora se siente decepcionada porque las Capitals no han sido capaces de ampliar el acuerdo para la temporada 2013/2014 y ahora estudia sus posibilidades en el extranjero.

domingo, 28 de julio de 2013

La WNBL 2013/2014 arrancará el 4 de Octubre


La WNBL 2013/2014 arrancará el próximo 4 de octubre con el enfrentamiento entre los dos finalistas de la temporada pasada, Bendigo Spirit y Townsville Fire. Las Canberra Capitals debutarán el sábado 5 de octubre en el AIS frente a Sydney Uni Flames

La liga regular tendrá 19 jornadas y terminará el 15 de febrero de 2014.  Los Playoff darán comienzo el 22 de febrero y la gran final tendrá lugar a principios de marzo. 

viernes, 26 de julio de 2013

Lauren Jackson jugará en Canberra las próximas dos temporadas


Según informa "The Canberra Times" Lauren Jackson jugará en las Canberra Capitals la dos próximas temporadas. El equipo australiano ha confirmado que el contrato aun no está firmado pero que se trata tan solo de una formalidad y espera hacer oficial la noticia durante la próxima semana.

El club ha dado también a entender que las negociaciones para que Abby Bishop regrese a las Capitals esta temporada están muy avanzadas. 



jueves, 18 de julio de 2013

Lista de Australia para el Training Camp de Victoria. Lauren Jackson entre las 16 convocadas


El seleccionador australiano, Brendan Joyce, ha dado la lista para el Training Camp de las Opals  que tendrá lugar en Victoria del 22 al 27 de julio. Entre las jugadoras convocadas se encuentra Lauren Jackson.

Además Joyce contará con la presencia de las veteranas Belinda Snell, Jenni Screen y Laura Hodges junto a jóvenes promesas como Alice Kunek y Tess Magden

lunes, 8 de julio de 2013

Lauren Jackson vuelve a entrenar tras su lesión y podría jugar el Campeonato de Oceania


La selección australiana, que continua su preparación para el Campeonato de Oceania, ha terminado su segundo Training Camp a las ordenes de Brendan Joyce.

Las jugadoras estuvieron tres dias concentradas en el AIS durante la semana pasada con el objetivo de cohesionar al grupo de cara al Campeonato de Oceania en el que se enfrentarán a Nueva Zelanda.

Una de las noticias positivas de este Training Camp es la aparición en los entrenamientos de Lauren Jackson por primera vez desde que la operaron en el mes de enero. Joyce ha declarado que está satisfecho con  el progreso de Lauren y que la jugadora se encuentra en perfectas condiciones para volver a jugar.

martes, 2 de julio de 2013

Lauren Jackson tiene intención de jugar con las Capitals la temporada 2013/2014


La estrella de las Opals Lauren Jackson ha anunciado su intención de jugar con las Canberra Capitals la temporada 2013/2014 de la WNBL.

Pero antes de comprometerse las Capitals quieren tener garantías muy rigurosas de que ha superado la lesión que le impidió jugar la temporada pasada.

El contrato de Jackson, por el que cobrará un millón de dólares, incluye también las temporadas 2014/2015 y 2015/2016.

Mientras que la jugadora cuatro veces olímpica ha aceptado la petición de Canberra de formar parte de la plantilla la temporada que comienza en octubre las Capitals aun no han respondido de forma oficial.