English French German Italian Dutch Russian Portuguese

jueves, 31 de enero de 2013

Conoce a Lauren Jackson

En su número de enero la revista "Bupa's Shine" publica una entrevista a Lauren Jackson



Ella es la chica de Albury que llevó la bandera australiana en los Juegos Olímpicos del año pasado y es reconocida como una de las mejores jugadoras de baloncesto de la historia. Lauren Jackson nos explica como se mantiene saludable durante el camino

jueves, 17 de enero de 2013

Lauren Jackson operada con exito


La semana pasada Lauren Jackson fue operada en Melbourne y espera estar totalmente recuperada de su lesión tras la recuperación.

Debido a esta operación Jackson se perderá lo que resta de temporada en la WNBL según afirmó el director ejecutivo de Basketball ACT, Tony Jackson quien dijo:

"Aunque obviamente estamos decepcionados porque no vamos a ver a Lauren en la pista esta temporada, estamos encantados de que la operación haya ido bien y tengamos un poco de claridad y positivismo sobre la lesión"

Lauren deberá guardar reposo durante unas tres semanas y después iniciará un programa de rehabilitación. Los médicos opinan que ella se recuperará totalmente, algo con lo que la jugadora está muy contenta.

Noticia completa en la web oficial de las Canberra Capitals


domingo, 6 de enero de 2013

Lauren Jackson deposita sus esperanzas en un cirujano

Lauren Jackson, frustrada por su lesión muscular crónica viajó este domingo a Melbourne para visitar al cirujano ortopédico David Young. Young trabaja para los Western Bulldogs y también colabora con los institutos del deporte de Victoria y Australia además de Australia Netball. 

Después de cinco largos meses los scanners mostraron poco antes de navidad un importante desgarro en el abductor, lesionado por primera vez en junio, durante la preparación de la selección australiana para los Juegos Olímpicos. 

El fisioterapeuta del AIS, Tony Ward ha supervisado la mayor parte de la rehabilitación de Jackson y ha dicho que la jugadora aun padece un gran dolor y que es incapaz de permanecer durante un periodo prolongado sin sentir molestias.

Sobre la consulta a David Young, Ward ha declarado que siguen tratando de averiguar que causa exactamente el dolor y que la consulta forma parte del plan. 

La capitana de las Canberra Capitals, Jessica Bibby, ha declarado hace poco que el equipo se ha resignado a jugar sin Jackson el resto de la temporada.

Aquí tenéis la noticia publicada en el Canberra Times