English French German Italian Dutch Russian Portuguese

lunes, 29 de octubre de 2012

Lauren Jackson gana el premio BNSW


Los elogios siguen llegando a Lauren Jackson mientras se acerca su regreso a la WNBL con las Canberra Capitals ya que ha recibido el premio George Thompson Memorial Basketball en la reciente entrega de premios en New South Wales.

Jackson, quien regresó de Seattle a principios de mes, ha sido premiada por un gran año 2012 en el que ha llevado la bandera de Australia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde lideró a las Opals hacía la medalla de bronce, su cuarta medalla olímpica.

Lauren Jackson regresa a la WNBL después de dos años


Lauren Jackson tiene el record histórico de victorias en la WNBL y será una pesadilla para los rivales en su intento de mantener su increible dominio en su reaparición el próximo viernes por la noche (hora de Australia).

Por si los logros a lo largo de su carrera no fueran suficientemente importantes ya, The Canberra Times ha obtenido estadísticas que demuestran que las Capitals ganan más del 80% de los partidos cuando la veterana jugadora está en pista. 

La superestrella Lauren Jackson regresará a la WNBL después de dos años cuando las Capitals reciban en el AIS Arena a las Sydney Uni Flames esta semana.

martes, 16 de octubre de 2012

Jackson volverá a la cancha a principios de noviembre


Lauren Jackson se ha comprometido a trabajar con diligencia y a superar sus pequeñas lesiones después de saber que se perderá al menos otros dos partidos de las Canberra Capitals. 

Canberra esperaba que su pívot superestrella estuviera disponible para el partido de apertura de la WNBL en casa del sábado por la noche con Bulleen como rival.

Pero las Capitals y el doctor de las Opals, David Hughes, han recomendado completar dos semanas de rehabilitación sobre el tendón de la corva, la espalda y las lesiones de Aquiles.

lunes, 15 de octubre de 2012

Las Capitals tienen la esperanza de que Jackson pueda jugar en el debut en casa


Las Canberra Capitals mantienen la esperanza de que en la próxima jornada, en el primer partido en casa ante Bulleen se produzca el retorno de Lauren Jackson a la WNBL.

Pero la pívot estrella, que se está recuperando de unas pequeñas lesiones, no tiene la certeza de estar preparada para jugar contra las Boomers. 

Jackson no viajó a Queensland para el doble partido de las Capitals de este fin de semana. La jugadora se sometió a una serie de pruebas médicas en el AIS con el equipo médico de las Capitals.

jueves, 11 de octubre de 2012

Sin preocupaciones por la ausencia de Jackson

Las Canberra  Capitals están decididas a  demostrar en el inicio de la temporada que la victoria conseguida sin su superestrella, Lauren Jackson, no fue casualidad ya que sus luces menores tienen otra oportunidad de brillar.

A Jackson se le ha dado descanso en el doble partido en Queensland este fin de semana, allanando el camino para que el esperado regreso a la WNBA se produzca la semana que viene ante Bulleen Boomers en el AIS Arena. 

El viaje de las Capitals empezó con problemas debido al retraso de los vuelos para salir de Canberra, convirtiendo en un caos la preparación del equipo.

Se vieron obligadas a pasar la noche en Brisbane antes de llegar a Townsville, después de un vuelo de dos horas. 

jueves, 4 de octubre de 2012

Lauren Jackson llegara a Canberra la próxima semana


Según informa la página web de la WNBL Lauren Jackson, una vez terminada su temporada en la WNBA, llegará a Canberra la semana que viene con el objetivo de lograr su séptimo título de liga.

Desde que ganó su cuarta medalla olímpica la jugadora de las Capitals ha estado en Estados Unidos cumpliendo sus compromisos con Seattle Storm. 

Con la temporada terminada para ellas tras una dolorosa derrota ante las Lynx por tan solo un punto de diferencia se espera que Jackson pueda jugar con las Capitals más pronto que tarde.

Podéis leer el artículo completo publicado por "The Sydney Morning Herald" Aquí 

Acaba la temporada para las Storm


La temporada ha terminado para Seattle Storm después de caer por 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste ante Minnesota Lynx.

El primer partido se lo llevaron claramente las Lynx por 70-78. Seimone Augustus fue la máxima anotadora del partido con 19 puntos. En las Storm Shekinna Stricklen anotó 13 puntos. Lauren Jackson en 27:14 min. jugados anotó 12 puntos.

El segundo partido se lo llevó Seattle por 79-86. Fueron necesarias dos prórrogas para decidir el ganador del partido. Sue Bird y Rebekkah Brunson anotaron 22 puntos cada una. Lauren Jackson, quien anotó la canasta que al final del tiempo reglamentario forzó la primera prórroga, jugó 33:08 en los que sumó 9 ptos y 14 rebotes.

El tercer partido se lo llevaron las Lynx por un solo punto de diferencia (72-73) Lauren Jackson esta vez falló el lanzamiento que podía haber dado la victoria a las Storm. Aún así tuvo una buena actuación con 9 puntos y 6 rebotes en 30:44 minutos disputados. Seimone Augustus anotó 21 puntos mientras que Sue Bird sumó 19.