English French German Italian Dutch Russian Portuguese

miércoles, 29 de agosto de 2012

STH Party



Hace unos días tuvo lugar la STH Party en la que los fans de las Storm tuvieron la oportunidad, como cada año, de interactuar con el las jugadoras y el cuerpo técnico y de conseguir autógrafos. Además se organizaron diversas actividades y juegos.

2012 STH Party Gallery (Seattle Storm)
Galería de Imágenes (RKS Seattle)

*Las fotos en las que aparece Lauren Jackson las podéis encontrar en nuestra página de facebook


viernes, 24 de agosto de 2012

Las Storm pierden en el regreso de Lauren Jackson




Las Storm cayeron anoche ante Indiana Fever por 68-66 en el que fue el primer partido de Lauren Jackson con el equipo esta temporada tras perderse la primera parte del campeonato debido a la preparación de la selección australiana para los Juegos Olímpicos de Londres.

Los primeros minutos del partido fueron muy imprecisos para ambos equipos. Fueron las Fever las que pasados los nervios iniciales tomaron la iniciativa en el marcador. Las Storm a pesar de mostrarse muy dubitativas consiguieron empatar el partidoa poco tiempo del final del 1r cuarto  gracias a la entrada en pista de Shekinna Stricklen y Ewelina Kobryn, que dieron aire al equipo. Cuando parecía que se iba a llegar con empate al final del mismo un triple de Stricklen puso a su equipo por delante (12-15)

En el segundo cuarto las Storm se mostraron más fuertes aprovechando el buen momento de Stricklen lo que obligó a las Fever a pedir un tiempo muerto apenas disputados 2 minutos. El parón sirvió para que las Fever recuperaran su lugar en el partido y este volviera a estar marcado por la igualdad llegando al descanso con tan solo 2 puntos de ventaja para las Storm (27-29)

lunes, 20 de agosto de 2012

Lauren Jackson quiere que Carrie Graf siga entrenando a las Opals pero no ha decidido su futuro


La  cuatro veces olímpica Jackson ha añadido una medalla de bronce a sus tres platas después de ser la abanderada de Australia en la ceremonia de apertura en los recientes juegos de Londres.

Regresó a Australia para menos de una semana y este lunes se marcha para incorporarse a Seattle, su equipo en la WNBA. 

Volverá a Australia cuando acabe la temporada de Seattle para jugar en las Canberra Capitals. Podría perderse el inicio de la liga doméstica dependiendo del progreso de las Storm.

lunes, 13 de agosto de 2012

Las Opals ganan la medalla de bronce


Tras caer en semifinales ante Estados Unidos por 73-86 en un gran partido, Australia se enfrentó a Rusia en la lucha por la medalla de bronce en la despedida de Kristi Harrower. 

Las Opals, al igual que en la primera fase, se impusieron al equipo ruso (83-74) logrando así su quinta medalla olímpica consecutiva ( Bronce en Atlanta, plata en Sydney, Atenas y Beijing y bronce de nuevo en Londres) 

Enlaces de Interés

miércoles, 8 de agosto de 2012

Australia vence a China y pasa a semifinales


Australia ganó ayer a China en cuartos de final por 75-60 y se metió en la lucha por las medallas olímpicas.

Liz Cambage fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos. En China Zengyu Ma anotó 15 puntos.

Lauren Jackson sumó 12 puntos, 4 reb. y 1 asis. en 25 minutos jugados.

El rival de las Opals en semifinales será Estados Unidos que venció en cuartos a Canada por 91-48. El partido tendrá lugar mañana jueves a las 17:00 hora local (18:00 en España). La otra semifinal la jugarán Rusia y Francia.

Enlaces de Interés
London: Opals defeat China, advance to Semis (Basketball Australia)
Jackson notches milestone as Opals survive China scare (The Canberra Times)
OPALS BOOK SEMI SHOWDOWN WITH USA (AOC)

lunes, 6 de agosto de 2012

Australia se enfrentará a China en cuartos


Australia acabó la primera fase del torneo olímpico como segunda del grupo B con 4 victorias y una derrota (ante Francia) y ya conoce a su rival en el cruce de cuartos: China. El partido tendrá lugar mañana a las 16:15 hora local (17:15 en España). Las chinas han acabado terceras  en el grupo A con 3 victorias y 2 derrotas